Instalación de 3 Splits de Aire Acondicionado en Torrevieja

En AC Torrevieja realizamos recientemente la instalación de varios aparatos de aire acondicionado con 3 splits en Torrevieja alimentados por un compresor Mitsubishi Electric, que les ayudará a reducir la factura de la luz mes a mes.

Además ayudamos al planeta al reducir el consumo de luz de las instalaciones que realizamos. En AC Torrevieja instalamos equipos respetuosos con el medio ambiente y de gran rendimiento y bajo consumo.

¿Quieres saber más sobre los aires acondicionados Mitsubishi?

La más avanzada tecnología japonesa de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++. Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Estas unidades están pensadas para ser instaladas en la pared, cercanas al techo. Con esto desde AC Torrevieja lograremos un aprovechamiento del espacio, confort en el ambiente con máxima eficiencia energética y decorar nuestra vivienda debido a los modernos elegantes diseños y acabados.

¿Quieres contratar la instalación de aire acondicionado para tu vivienda o local? En ACTorrevieja te ayudamos a instalar el aire acondicionado más eficiente y práctico para tí, puedes contactar con nosotros en el +34 965 718 025 de 09:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00.