Os traemos en esta ocasión una instalación de aire acondicionado por conductos, en una casa en reformas en la zona de Orihuela Costa. Le hemos hecho una instalación integral con un compresor potente para toda la casa, con lo que evitamos gastos innecesarios de luz derivados de varias máquinas. Además conseguirá tener la vivienda completamente aclimatada y fresquita en verano.
Una instalación de aire acondicionado central generalmente está compuesto por una unidad interior y un compresor que se conectan a unos conductos para esparcir el aire por toda la vivienda o local, ocultos bajo un falso techo, unicamente dejando a la vista unas rejillas por donde sale el aire climatizado.
Este tipo de sistemas de aire acondicionado son muy discretos ya que sólo se ven las rejillas y muy confortables ya que refrescan toda la casa por igual.
Ventajas del aire acondicionado por conductos
Este tipo de sistemas, está especialmente recomendado cuando tenemos ya una preinstalación con falso techo para evitar reformas. También como en el caso que os traemos hoy, es interesante cuando tenemos pensada hacer una reforma, así la inversión necesaria para la instalación del aire por conductos será inferior. Presentan múltiples ventajas:
- Se caracterizan por un excelente rendimiento y una elevada eficiencia energética
- Funcionan con una única unidad interior por lo que no es necesario instalar equipos en cada estancia
- Al instalarse en falsos techos no ocupan espacio
- Resultan más discretos y no rompen el diseño o la estética del ambiente
- Son silenciosos
¿Quieres contratar la instalación de aire acondicionado para tu vivienda o local? En ACTorrevieja te ayudamos a instalar el aire acondicionado más eficiente y práctico para tí, puedes contactar con nosotros en el +34 965 718 025 de 09:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00.