En este post cambiamos un poco a lo que os tenemos acostumbrados, en este caso no hemos instalado una caldera de biomasa, ni de leña. Si no que la instalación de los radiadores para calefacción de toda la casa, viene alimentada por una caldera de gas.
Con una caldera de gas en comparación a la Biomasa nos saldrá menos económico calentar toda la casa en invierno, pero ganaremos en cuanto a comodidad, ya que no será necesario estar pendientes de si nos queda o no combustible, si no que dispondremos del gas que necesitemos, gracias a la canalización de la red de gas.
También es más practico ya que no tiene que limpiarse, la quema de gas es limpia y no produce residuos y conlleva menos mantenimiento. Y si algún día se nos rompiera o hubiera que cambiarla por el uso y el tiempo, nos saldría mucho más económico en comparación a una de Pellet o Biomasa.
¿Quieres contratar la instalación de calefacción para tu vivienda o local? En ACTorrevieja te ayudamos a instalar la estufa o sistema más eficiente y práctico para tí, puedes contactar con nosotros en el +34 965 718 025 de 09:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00.