Instalación Aire Acondicionado Giatsu en Torrevieja

Con el calor que mejor inversión que un aire acondicionado, con las temperaturas de esta semana se hace necesario enfriar nuestras casas mediante algún sistema de refrigeración. Estamos instalando numerosos splits a lo largo de la provincia de Alicante.

En este caso os presentamos la instalación de un split Giatsu en Torrevieja.

Giatsu es una marca con gran variedad de splits de climatización de alto rendimiento, con un excelente diseño y respetuosos con el medio ambiente. Estas unidades de climatización combinan altas prestaciones y eficiencia energética, con lo que tendremos un hogar fresquito, respetando el medio ambiente. Sus nuevos modelos domésticos nos ofrecen numerosas ventajas:

Gran flexibilidad de instalación

Se caracteriza por su apuesta por el gas R32 para ofrecer eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. Este nuevo refrigerante es más eficiente, utiliza un 25% menos de carga y tienen un potencial de calentamiento atmosférico menor que su predecesor, produciendo un menor impacto ambiental.

Compresores de última generación

El nuevo compresor reduce el consumo y el ruido en el funcionamiento. Esta diseñado y pensado para una larga vida en las condiciones más extremas. Un componente fiable y eficiente.

Ventiladores DC

Todas las unidades disponen de ventiladores de corriente continua, otro de los elementos en las unidades que garantizan ahorro energético y eficiencia.

Conectividad en las unidades

Las unidades de tipo split están preparadas y listas para su conectividad a Internet, ello nos aporta un control del equipo desde cualquier lugar, en alguno de los casos programaciones horarias e incluso control por voz.

Máximo confort y adaptación

Gracias a la sonda de temperatura del control inalámbrico, podemos configurar que la temperatura de referencia sea más real para un mejor control de la unidad y la temperatura de la sala. Manteniendo a tu lado el control remoto, lograrás disfrutar de la temperatura que desees en todo momento.

Golden FIN

Con el recubrimiento GOLDEN FIN se alarga la vida útil del equipo ya que es más resistente a la corrosión y oxidación que los recubrimientos habituales de las baterías de condensación. Previene la reproducción y difusión de bacterias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *