Instalación de insert de pellet en Altea

Os presentamos unos de nuestros últimos trabajos, un insert de pellet en Altea. Disfrutad del acabado en nuestras fotos y la calidez que da a una habitación encendida ;). Estas estufas Biomasa del fabricante español Fiberica

No te pierdas toda la información de este fabricante en su web http://fiberica.es y en su facebook. Y aprende más sobre todo tipo de estufas biomasa de pellet.

El pellet de biomasa es uno de los combustibles más ecológicos, caloríficos y económicos.

La biomasa es un combustible que tiene origen directo de la naturaleza, aunque hay varios tipos que van de la leña a los huesos frutales pasando por el pellet, que es el más utilizado.

Cuando hablamos de pellet de biomasa lo hacemos de unos pequeños cilindros de serrín con un diámetro de 5-6 mm y un largo de 10-25 mm, que están prensados de manera ecológica a alta presión, sin utilizar más aditivos, y que se distribuyen en saco.

El pellet se puede adquirir en cualquier momento, ya que solo hay que tener la precaución de guardarlo en un lugar seco para que estos cilindros no se hinchen con la humedad o el agua y pierdan propiedades.

Y es que el pellet de biomasa tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, genera un nivel mínimo de CO2 que no contribuye al efecto invernadero, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *